04 ago - 5:38 pm Regionales Qué actividades se abren en Chubut Entrenamientos deportivos no profesionales, actividades religiosas, automovilismo, turismo comarcal, casinos, talleres, natatorios y actividades educativas extracurriculares comenzarán a habilitarse en el transcurso de este mes, confirmó el ministro de Salud.
01 ago - 3:57 pm Deportes El AMC limpia el predio del autódromo y pone a disposición sus instalaciones Se realizaron trabajos de limpieza en instalaciones del Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia con miras a las pruebas que se realizarán el sábado 8 de este mes.
31 jul - 6:40 pm Deportes El TCR South América tendrá récord de inscriptos para la temporada 2021 Se inscribieron más de 35 autos, de 6 marcas diferentes, representando a 7 países de la región. Con equipos de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Perú, Paraguay y México.
29 jul - 2:15 pm Deportes El kárting de la AKPS confirmó su regreso a pista para el fin de semana Luego de dos meses de inactividad, se aprobó la vuelta a los entrenamientos en el kartódromo Internacional de Comodoro Rivadavia. Serán sábado y domingo de 14:00 a 17:00.
20 jul - 12:33 pm Deportes "Me encantaría correr en el TR Junior real", manifestó Thomás Micheloud El piloto comodorense se consagró campeón en el torneo virtual de la categoría, y si bien hasta el momento corrió en kárting y en monopostos, compartió su deseo para cuando pase la pandemia por el COVID-19.
16 jul - 6:49 pm Deportes A 25 años de la partida de Juan Manuel Fangio Este viernes se cumplirá un nuevo aniversario de la muerte del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1, quien fue considerado el "mejor piloto de todos los tiempos".
12 jul - 1:31 pm Deportes Hamilton fue el dueño de la segunda fecha de Fórmula 1 El británico (Mercedes) ganó el Gran Premio de Estiria que se corrió en el autódromo austríaco Red Bull Ring de Spielberg. Fue escoltado por su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).
08 jul - 1:51 pm Deportes Thomás Micheloud pasó a liderar el mini torneo virtual del TR Junior Se corrió la segunda fecha del certamen que contó con la participación de 55 pilotos de todo el país, y el joven comodorense surgido en el kárting quedó a un paso del podio, al llegar cuarto.
05 jul - 1:56 pm Deportes Bottas ganó de punta a punta en la primera fecha de la Fórmula 1 El piloto finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) se adjudicó de punta a punta el Gran Premio de Austria que se corrió este domingo en el circuito de Spielberg a 71 vueltas.
29 jun - 1:13 pm Deportes Los autos de Mercedes serán de color negro en la vuelta de la F1 La escudería se prepara para lo que será este domingo la primera fecha del campeonato mundial de Fórmula 1 que se correrá en el circuito Red Bull Ring de Austria.
SOCIEDAD Cómo eran las fiestas en las que se consumía fentanilo y propofol robados del Hospital Italiano