El kárting de la AKPS prepara los barbijos para volver a pista

En sus redes sociales confirmaron el regreso al kartódromo ubicado en zona norte, luego de dos meses y medio de inactividad.

A principios de agosto fue la última vez que el kartódromo Internacional de la AKPS abrió sus puertas para entrenamientos libres. La pandemia y el aumento de casos en Comodoro Rivadavia llevaron a tomar esa decisión a la comisión directiva, pero dos meses y medio después se habilitará el trazado nuevamente.

Será este sábado en Kilómetro 9, y la AKPS lo confirmó en sus redes sociales. Respetando el protocolo sanitario, como ocurrió tiempo atrás, deberán estar dos horas antes de los ensayos en pista para que se les tome la temperatura en el ingreso al kartódromo.

A las 13:00 se cita a los pilotos para que a las 15:00 quede todo cerrado el ingreso y arranque la actividad en pista, donde habrá espacio para los pilotos y su máquina con un box por medio para respetar las medidas sanitarias. Se recomienda no sacarse el barbijo hasta que tenga el ok de salir a girar y colocarse el casco.

Si bien no hay actividad desde agosto, la comisión directiva le dio continuidad a los trabajos en la zona de boxes donde se finalizó con los paredones, y se busca poder iluminar gran parte del trazado ubicado en Kilómetro 9.

Por el momento, la AKPS solo confirmó el sábado como prueba oficial de entrenamiento y nada se dijo respecto del domingo. En las próximas horas se sabrá cuál es la cantidad autorizada de pilotos para que se acerquen a las prácticas dentro de tres días.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico