Matías Rossi sigue al frente del campeonato de Super TC2000

Con la pole position y metiéndose dentro del "top ten" en ambas competencia, el piloto de Del Viso sostuvo la vanguardia del torneo en la primera visita de la categoría al Oscar Cabalén. El "Misil" es líder con 56 unidades y estiró a 11 la diferencia con su inmediato perseguidor, Agustín Canapino.

Matías Rossi se mantiene como líder del Campeonato Argentino y CODASUR de Super TC2000 después de la tercera fecha de la temporada, que se disputó el pasado fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. Además, el Toyota Gazoo Racing YPF Infinia lidera el certamen de equipos y marcas.

Con la pole position y metiéndose dentro del “top ten” en ambas competencia, Rossi sostuvo la vanguardia del torneo en la primera visita de la categoría al tradicional escenario cordobés. El “Misil” es puntero con 56 unidades y estiró a 11 la diferencia con su inmediato perseguidor.

Por su parte, Agustín Canapino se mantiene como escolta, aunque no pudo recortarle a la referencia. El de Arrecifes cuenta con 45 puntos y dejó atrás por 3 a Facundo Ardusso, quien es el tercero con 42.

El gran ganador de la tercera cita, Bernardo Llaver, sumó fuerte y saltó del noveno al cuarto lugar. El mendocino tiene 34 y su coterráneo Julián Santero ascendió a la quinta colocación, con 30. Ricardo Risatti consiguió su primer podio del año y ahora es sexto, con 26.

Leonel Pernía marcha séptimo con 21, Matías Milla y Juan Manuel Silva son octavo y noveno, ambos con 18. Vale recordar que el piloto de Campana dio positivo de COVID-19 y se perdió la contienda en Alta Gracia. Fabián Yannantuoni cierre el top diez, con 7 unidades.

Entre los equipos, el Toyota Gazoo Racing YPF Infinia señala el rumbo de las acciones con 94 puntos, seguido por Renault Sport Castrol Team con 81 y Equipo Chevrolet YPF con 79. Puma Energy Honda Racing es cuarto con 29, Midas Carrera Team quinto con 26 y Fiat Racing Team Súper TC2000 es sexto con 5. Monti Motorsport se ubica séptimo con 2 y FDC Motor Sports cierra la nómina con 1.

El certamen de marcas tiene a Toyota en lo más alto con 86, secundado por Chevrolet con 79 y Renault con 63. Honda es cuarto con 22, Fiat quinto con 4 y Citroën completa la tabla con 1.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico