Autora de Patito feo dio detalles de la pelea entre Tinelli y Alejandro Stoessel

A raíz de la polémica que se generó en torno al nuevo tema de Tini, donde ataca al conductor del Bailando, la escritora marcó posición.

Tini Stoessel lanzó su nuevo álbum, "Un mechón de pelo", y en una de sus canciones destrozó a Marcelo Tinelli por el fuerte conflicto con su papá años atrás.

Alejandro Stoessel fue el director artístico de Ideas del Sur entre 2005 y 2009, y terminó en juicio con Marcelo Tinelli por la propiedad intelectual de la serie "Patito Feo".

Pese a que eran muy amigos, su relación terminó de la peor manera y Tini Stoessel lo padeció porque veía sufrir a su papá. Por eso, en su regreso a la música con un nuevo álbum escribió una canción llamada "Ángel", donde narró el mal momento que pasó su familia.

En "Socios del espectáculo" (Canal 13) hablaron con Marcela Citterio quien, junto con Mario Schajris, fueron guionistas de esa exitosa serie infantil, para saber un poco más de la pelea y ella fue contundente. "Primero, que el padre de Patito no es ni Tinelli ni Stoessel sino Mario Schajiris que fue su autor central. Él me convoca a mí y juntos la armamos. Pero más allá de esto, lo que pasó con Stoessel no me sorprendió… yo viví algo parecido".

Citterio reveló que ella también terminó de mala manera su relación laboral con Tinelli y que eso trajo consecuencias muy negativas en su trabajo. "Cuando un señor como Tinelli te cierra una puerta, en verdad te cierra un portón. Yo tuve problema con Patito, tuve juicio y cuando vos iniciás un juicio, te sacan del medio, de todos los lugares donde te pueden sacar y a veces, hasta se la agarran con tu familia".

La autora sumó que ella vivió esa represalia en carne propia: "Alguna vez lo contaré pero te puedo decir que en su momento se la agarró con mi hija. Mi nena tenía 6 años y estaba trabajando en "Consentidos". Empezaron a sacarle escenas a una nena de 6 años, tengo las pruebas".

En ese sentido, admite que se sorprendió mucho cuando Tini quedó seleccionada para el protagónico de Violeta: "Ella era la hija de Alejandro y solo por eso la habían sacado de muchos lados".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico