Axl Rose y Mickey Rourke, irreconocibles

El cantante de Guns N' Roses y el actor compartieron una velada de boxeo el fin de semana y se convirtieron en el blanco de chistes y burlas en las redes.

Axl Rose estuvo junto al actor Mickey Rourke y sorprendieron en una pelea en el Staples Center de Los Ángeles. Durante el evento, el público se dedicó a sacarles fotos y rápidamente se convirtieron en memes a través de las redes sociales por su apariencia.

“Las tías de Mickey Rourke y Axl Rose en Las Vegas”, “Esta foto de Mickey Rourke y Axl le hace mal a mis 90’s...” o “En algún momento Axl Rose se transformó en la tía Porota”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los usuarios.

Rourke con la película taquillera 9 semanas y media y Axl con los Guns N’ Roses, una de las mejores bandas que haya dado el rock, se transformaron en dos símbolos de una legendaria frase: “Sexo, droga y rock and roll”. Sin embargo, la fiesta y los lujos no son eternos.

Hace una semana los Guns N’ Roses se vieron obligados a terminar antes de tiempo su concierto en Abu Dhabi, luego de que Axl Rose se sintiera demasiado enfermo para continuar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico