Baja presión y corte anticipado de agua

Los habitantes del barrio El Atardecer manifestaron su malestar por la falta de presión de agua potable. Muchos no pudieron llenar sus tanques domiciliarios antes del nuevo corte que –aseguran- se produjo dos horas antes de lo programado.

El corte de agua previsto para las 18 de este miércoles en la zona Sur y Central se anticipó dos horas y muchos habitantes no alcanzaron a llenar sus tanques domiciliarios. Es lo que al menos ocurrió en el barrio El Atardecer, situado en el suroeste de Comodoro Rivadavia, causando malestar generalizado entre los vecinos.

Desde cortes anteriores ya se había notado una baja importante en la presión de agua potable y como consecuencia no se llenaron los tanques domiciliarios. La situación se repitió en los barrios aledaños.

A ello se suman los cortes programados continuos, lo que dificulta aún más la utilización del vital recurso en los domicilios particulares.

Por estas razones, los habitantes esperan alguna explicación oficial para conocer si existe algún problema que disminuya la presión de agua potable en este barrio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico