Balearon al "Conejo" Levicoy y se negó a denunciar

Bruno "Conejo" Levicoy (31), quien registra en su historial numerosas detenciones, anoche fue encontrado en su vivienda con una herida profunda en una de sus piernas. Levicoy, hace dos semanas, fue acusado de apuñalar a su "amigo" mientras compartían bebidas alcohólicas.

Bruno “Conejo” Levicoy (31) fue asistido por personal médico y efectivos de la Seccional Cuarta ayer a las 20:30 con una profunda herida en una de sus piernas, tras ser baleado en su vivienda, ubicada en la calle Calafate al 923 del barrio Ceferino Namuncurá, según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico.

En ese mismo domicilio - hace dos semanas- los agentes policiales llevaron adelante un allanamiento, luego de que en la madrugada del 25 de junio, Luis Cheuquepal (33) fuera hallado herido sobre la calle Islas Leones al 1.900 del mismo barrio. La víctima, minutos antes habría compartido bebidas con el “Conejo”, quien luego lo acuchilló en el pecho y en una de sus piernas.

Anoche, efectivos de la Seccional Cuarta fueron alertados por un hombre herido en esa vivienda del barrio Ceferino. Se trataba de Levicoy, conocido de la Justicia y que registra en su historial numerosas detenciones.

El hombre no quiso aportar datos sobre lo sucedido a la policía que secuestro varias vainas servidas en el lugar.

Se presume que, como en la última oportunidad, habría estado compartiendo bebidas alcohólicas con algún “amigo” y en un momento fue baleado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico