Balearon a una mujer en su casa y sospechan de su pareja

Se trata de una mujer de 23 años de nacionalidad dominicana quien esta madrugada fue encontrada - en su departamento del barrio San Martín- con una herida de arma de fuego en su cintura. Personal policial de la Seccional Séptima demoró a su pareja, también dominicano.

Un llamado al 101 alertó a las 2:30 de este lunes a los efectivos de la comisaría Séptima sobre una mujer de 23 años herida de arma de fuego, en su departamento de la calle Los Jazmines y Huergo del barrio San Martín.

Cuando los agentes concurrieron al lugar se entrevistaron en un primer momento con la dueña del inquilinato - en Jazmines al 1.600 - quien manifestó que en uno de los departamentos de la propiedad se encontraba una joven baleada.

La víctima, de nacionalidad dominicana, estaba acompañada por su pareja (24), también dominicano. La joven presentaba una herida a la altura de la cintura - zona lumbar- con un orificio de salida en una de las piernas.

La Policía investiga en qué circunstancias la mujer fue baleada, mientras que su pareja, identificado como Brian Arias (24), fue demorado por el artículo 215 para esclarecer el caso.

En el departamento, los efectivos secuestraron un arma de fuego calibre 45. La mujer fue intervenida esta mañana en el Hospital Regional.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico