Banfield sorprendió a River y le ganó 3 a 1

Luego del escándalo con la Liga Profesional de Fútbol, River debutó ante Banfield por la Copa de la Liga Profesional y cayó por 3 a 1.

River Plate hizo de local en el Libertadores de América, luego del escándalo con la Liga Profesional de Fútbol en torno a la solicitud de la utilización de las instalaciones del River Camp.

El conjunto de Marcelo Gallardo salió a atacar desde el arranque, y en apenas 5 minutos ya ganaba 1-0: Rafael Santos Borré cabeceó completamente solo en el área, tras un tiro de esquina de Nicolás De La Cruz.

Sin embargo, tras la apertura del marcador, se desinfló un poco el conjunto "millonario", y Agustín Fontana, que había forzado una atajada de Franco Armani instantes antes, igualó a los 18 de la primera mitad, también de cabeza.

Fras el empate les costó levantar a los de Núñez, y encima en el cierre llegó el 2-1 en la cabeza de Giuliano Galoppo tras una pelota parada. Para cerrar una noche para el olvido, el tercer gol de Banfield fue un gol en contra de Javier Pinola.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico