Banfield viajó a Ecuador sin su DT Julio Falcioni

El plantel de Banfield, sin su entrenador Julio César Falcioni por prescripción médica, partió ayer hacia Ecuador, donde mañana buscará la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores de América ante Independiente del Valle.

A pesar de su intención de viajar, Falcioni, quien fue operado de laringe en diciembre pasado, se quedó en Buenos Aires por recomendación médica y por pedido de su familia.

De esta manera, el plantel banfileño, que estará a cargo de Néstor Piccoli, se entrenó ayer a la mañana en el Campo de Deportes y luego se trasladó a Aeroparque donde emprendió el vuelo chárter hacia Guayaquil.

Previamente, la delegación del “Taladro” recibió el apoyo de cientos de hinchas que realizaron un banderazo en la puerta del predio de Luis Guillón.

El plantel arribará a Guayaquil, donde se hospedará en el Hotel Hilton hasta el mediodía del martes cuando viaje a Quito para contrarrestar los efectos de los 2850 metros de altura sobre el final del mar.

El probable equipo es el siguiente: Mauricio Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortíz y Adrián Sporle; Eric Remedi y Juan Alvarez o Enzo Kalinski; Pablo Mouche, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich.

En caso de pasar de ronda, Banfield, que empató con Independiente del Valle por 1-1 en la ida, como local, enfrentará en Fase 3 al vencedor de la llave entre Nacional de Montevideo y Chapecoense de Brasil.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico