Barros Schelotto lleva todo para la revancha de mañana ante Libertad

Boca Juniors jugará mañana la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores de América frente a Libertad de Paraguay y su entrenador Guillermo Barros Schelotto todavía no confirmó el equipo que buscará defender el 2-0 conseguido en la ida en La Bombonera.

Lo que sí está confirmada, después de muchas idas y vueltas, es la lista de concentrados y el “Mellizo” Guillermo llevará a Paraguay todo lo que tiene a disposición, incluyendo a Ramón Abila.

En las últimas horas estuvo en duda la participación de “Wanchope”. Por un lado, el delantero tiene un cuadro febril y, por otro, la dirigencia del “xeneize” dudaba en incluirlo por una posible suspensión que todavía no había cumplido.

En Boca se preocuparon por lo sucedido en 2016 en un partido entre Huracán de Parque Patricios y Atlético Nacional por Copa Libertadores, donde varios jugadores del “Globo” fueron informados por el árbitro luego del encuentro. Abila no estuvo entre esos futbolistas y, de esta manera, podrá estar ante Libertad.

Si no viajaba “Wanchope” Abila, su lugar iba a ser para Darío Benedetto, quien en un principio se iba a quedar en Buenos Aires. Sin embargo, el ex delantero de Arsenal de Sarandì también tendrá su lugar en el avión que partirá a Asunción.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico