07 jul - 1:09 pm Deportes La Liga Nacional proyecta su regreso para octubre La Liga Nacional de Básquetbol (LNB) masculina estableció hoy su regreso para octubre, como en cada temporada, y mantendrá el formato de juego, con partidos todos los días, luego de la cancelación de la 2019-2020 por el coronavirus.
06 jul - 4:19 pm Deportes El técnico Martín Villagrán sigue en Gimnasia por dos temporadas más El DT comodorense de 38 años renovó su vínculo con la entidad "mens sana" por dos años y de esa manera continuará al frente del plantel de Liga Nacional como entrenador en jefe.
29 jun - 1:03 pm Deportes "El jugador que soy es gracias a los tres años que estuve en Gimnasia" Así lo aseguró el base cordobés Carlos Manuel Buendía en diálogo con 3x3 Radio. "Estoy agradecido con el club, el equipo y la gente que me dieron la confianza, trato de agarrarme de eso y trato de ser un mejor jugador dentro y fuera de la cancha", afirmó.
25 jun - 12:35 pm Deportes Otro caso positivo de coronavirus en la NBA Se trata del escolta de Indiana Pacers Malcolm Brogodon quien dio positivo sumando una nueva voz de alarma a la reanudación de la NBA.
18 jun - 1:47 pm Deportes El accidente que le costó la vida a Bryant pudo deberse a una confusión del piloto El piloto Ara Zobayan comunicó por radio a los controladores de tránsito aéreo que estaba subiendo a 4.000 pies (1.220 metros) para superar las nubes, cuando en realidad el helicóptero se precipitaba hacia una colina donde se estrelló al noroeste de Los Ángeles, indicó Marca.
04 jun - 3:11 pm Deportes Gimnasia pasa a la ronda campeonato luego de suspenderse la Fase Regular Clasificaron los primeros ocho clubes que estaban ubicados hasta el momento en el certamen de la Liga Nacional. No se producirán descensos. Se presentará una guía con información orientativa para el regreso a los entrenamientos y la vuelta a competición.
20 abr - 12:09 pm Deportes "Los Bulls eran un circo de cocaína y marihuana", reveló Michael Jordan El legendario jugador de la NBA estadounidense Michael Jordan reveló que los Chicago Bulls eran "un circo de cocaína y marihuana" cuando se incorporó al plantel en calidad de novato, al promediar la década del '80.
10 dic - 9:58 am Deportes Se viene la presentación de la Liga Patagónica de Básquet Adaptado Será durante los días 14 y 15 de diciembre en la Escuela 731 de Comodoro Rivadavia. Se trata de la 1ra. Liga de Básquet en Sillas de Ruedas en la Patagonia. Paralelamente, se desarrollará el torneo "Aniversario del Petrolero" que contará con cuatro equipos de distintos puntos.
06 nov - 11:22 am Deportes Gimnasia derrotó a Ferro y clasificó al Final Four Como visitante, Gimnasia y Esgrima venció 78-75 a Ferro Carril Oeste en el Héctor Etchart. Así, el elenco comodorense cerró la serie 2-0 y se clasificó al Final Four del Torneo Súper 20. Jonatan Treise fue el goleador del encuentro con 18 puntos.
27 sept - 12:36 am Deportes Gimnasia debutó con un gran triunfo frente a San Lorenzo El "Verde", que no contó con Sebastián Vega, pero si con el cubano Yoanki Mensia, se impuso en el Socios Fundadores ante el bicampeón de América 86-75 por el inicio del grupo D del torneo Super 20 de la Liga Nacional.
SOCIEDAD "Mi papá sabe que el futuro tiene que ser sin carne": el revuelo que sacude a la Sociedad Rural