Bebían dentro de un auto, enfrentaron a la policía y terminaron presos

Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de este lunes por personal de la Comisaría Seccional Primera tras ser encontrados ingiriendo alcohol en un vehículo y resistirse a colaborar con las autoridades.

En la madrugada de este lunes, a la 1:05 horas, personal de la Comisaría Seccional Primera realizaba un control de identificación y vehículos en movimiento en la calle 25 de Mayo, frente a la Plaza España. Durante el mismo interceptaron un Toyota Corola con patente KSQ-126.

Dentro del vehículo se encontraban dos hombres, identificados como FIA (24 años) y BLM (27), quienes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. Al solicitarles que descendieran del vehículo y proporcionen sus datos personales, se negaron a colaborar con el personal policial.

Ante el estado de ebriedad evidente de los sujetos, se solicitó la presencia de personal de tránsito, quienes realizaron un control de alcoholemia que arrojó un resultado de 0.91g/l.

De acuerdo a la información oficial, a pesar de finalizar el procedimiento los sujetos continuaron con su comportamiento “ofensivo” e incluso intentaron impedir que el personal policial les secuestrara el vehículo.

Por lo tanto, se demoró a ambos individuos por infracción a los artículos 158, 161, 183 y 184 del Código de Convivencia Ciudadana Provincial. En tanto, el vehículo Toyota Corola fue secuestrado y quedó a disposición del Tribunal de Faltas de turno.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico