Bélgica juega con Costa Rica el último amistoso antes de su debut en el Mundial

El seleccionado de Bélgica jugará hoy ante Costa Rica, a partir de las 15: 45, hora de la Argentina, en el estadio Rey Balduino de Bruselas, el último partido amistoso antes de debutar con Panamá en el Grupo G del Mundial Rusia 2018.

Bélgica viene de golear por 3-0 a Egipto, en otro ensayo disputado el miércoles último, con goles marcados por el delantero Romelu Lukaku (27m PT), el atacante Eden Hazard (38m PT) y el mediocampista Marouane Fellaini (46m ST).

El entrenador del conjunto belga, el español Roberto Martínez, afirmó en conferencia de prensa previa al encuentro ante el conjunto 'tico', que esperará "hasta las últimas 24 horas antes del partido contra Panamá", para ver si pueden integrar el equipo los defensores Vincent Kompany y Thomas Vermaelen, ambos lesionados.

El técnico, de 44 años, agregó que Kompany y Vermaelen "están trabajando bien y son parte del grupo", consignó el diario deportivo español Marca.

El extécnico del Everton inglés se refirió luego al seleccionado costarricense y afirmó que "habrá que seguir defendiendo bien, frente a un equipo que va a jugar con tres atacantes, con jugadores de la calidad de Bryan Ruíz y Joel Campbel, más laterales experimentados como Bryan Oviedo y Cristian Gamboa", señaló.

El entrenador nacido en la ciudad catalana de Balaguer, destacó también que el cotejo "será un pequeño aperitivo de lo que nos espera contra Panamá. Lo importante es el juego, no el resultado", finalizó.

Bélgica debutará el próximo lunes 18 a las 12:00 de Argentina, ante Panamá, encuentro que se disputará en el estadio Olímpico de Sochi, ambos integrantes del Grupo G, que también componen Inglaterra y Túnez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico