Bianca Baravalle fue convocada a la preselección nacional U15

La convocatoria de la pivote de 1,85 metro de estatura es para conformar el equipo que disputará el torneo Sudamericano que se llevará a cabo en Chile.

La jugadora U15 Bianca Baravalle, de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, fue convocada a la preselección argentina U15 de básquetbol, para la conformación del equipo que jugará el Torneo Sudamericano femenino que se llevará a cabo en Chile.

Baravalle, es una pivote de de 1,85 metro y comenzó a jugar básquet hace cuatro años luego de incursionar en varios deportes; actualmente entrena en el equipo U15, del ‘Verde’, dirigido por el profesor Darío Boccia. Respecto a la convocatoria, la basquetbolista expresó: “Vi la convocatoria en una publicación de la Federación de Chubut, porque me avisaron mis compañeras; al verlo me emocioné mucho, me siento feliz de haber llegado hasta ahí”.

Barravalle contó que cada semana entrena “martes, jueves y sábado, y los entrenamientos incluye técnica y fundamentos y luego desarrollo del juego”; y además de su altura su aporte en el juego se basa principalmente en “tomar los rebotes, tapas y los puntos abajo del aro”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico