Blanco: "si cerramos con Reniero y Rodríguez Bebanz, nos retiramos del mercado de pases"

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, anunció ayer que si logra cerrar el acuerdo con el delantero Nicolás Reniero, quien está en conflicto con San Lorenzo, y con el lateral uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz su club “se retira” del mercado de pases.

A su vez, el mandatario de la “Academia” informó que la llegada del mediocampista Walter Montoya, el tercer refuerzo, se retrasó, ya que no pudo realizar la revisión médica y tampoco tiene habilitada la visa para viajar a Estados Unidos para sumarse a la pretemporada.

El chaqueño Montoya se unirá al paraguayo Matías Rojas y a David Barbona pero la dirigencia pretende dos refuerzos más para cumplir con los deseos del entrenador Eduardo Coudet.

En declaraciones al programa “Esto es Racing”, Blanco anunció que los apuntados son el lateral uruguayo de Danubio José Luis Rodríguez Bebanz y el delantero Nicolás Reniero, quien está en conflicto con la dirigencia de San Lorenzo.

Según Blanco, la negociación por el Rodríguez Bebanz está más encaminada que la de Reniero, que sería “más factible” si el club recibe dinero por la venta de algún jugador.

No obstante, Blanco aclaró que ningún jugador tiene “puesto el cartel de salida” y que en los últimos días rechazaron una oferta por el mediocampista Matías Zaracho hecha por Porto, de Portugal, el mismo club que se llevó al lateral cordobés Renzo Saravia.

Por su parte, el dirigente “académico” informó que el club invertirá 2.500.000 dólares para remodelar el estadio, que fue elegido para ser sede de la Copa América 2020.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico