Boca observó a más de 350 chicos de Esquel

Con la organización de la Peña Roberto Mouzo de Esquel y la coordinación del Departamento Interior y exterior del Club Atlético Boca Juniors se desarrolló desde el viernes y hasta ayer la tarea de captación a cargo del ex jugador de la institución 'xeneize' Roberto Aníbal Pasucci.

La actividad se llevó a cabo en instalaciones del Club Belgrano que cedió gratuitamente su campo de juego de sintético por el cual pasaron más de 350 jugadores de las categorías 2002 a 2007 de clubes y localidades de la región cordillerana.
Los clubes afiliados a la Liga del Oeste del Chubut fueron los principales proveedores de los chicos participantes pero también jóvenes de Gualjaina, Carrenluefu, Corcovado, Cholila, El Maitén entre otras fueron participes de las tres jornadas intensas de trabajo en el barrio Buenos Aires de Esquel.
Roberto Pasucci, quien también ofreció una charla para entrenadores y referentes barriales en instalaciones de la residencia deportiva, valoró la tarea organizativa llevada adelante por la Peña Roberto Mouzo y destacó del esfuerzo de jugadores y dirigentes de la zona que en algunos casos recorrieron más de 40O kms para participar de las pruebas
Los organizadores agradecieron especialmente a Royco Ferrari vicepresidente de Boca Juniors y al Departamento Interior y exterior por promover estás actividades en nuestra zona acompañando a la Peña esquelense en cada inciativa. También lo hace extensivo al Club Belgrano por ceder su cancha durante todo el fin de semana, a los clubes que sumaron a sus jugadores a la prueba, a los legisladores nacionales Alfredo Luenzo y Santiago Igon por su invalorable aporte, al CAM La Hoya y a la casa de te Nain Maggie de Trevelin.
La evaluación final de los chicos se realizará en los próximos días por parte de Roberto Pasucci el cual informará, a través de la Peña local, a aquellos jugadores que tienen posibilidades de ser citados por Boca Juniors a realizar las pruebas en las instalaciones del Club en Ezeiza en próximos meses.
En el poco tiempo disponible que se dispuso para recorrer la zona Roberto Pasucci junto a su esposa pudo disfrutar del Te Galés en Trevelin y almorzar el domingo en el Centro de Actividades de Montaña La Hoya.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico