Boca rescató un empate sobre el final

El "Xeneize" y Palmeiras igualaron 1 a 1 en la tercera jornada del Grupo H. Keno y Tevez marcaron en el complemento, a los 44 y 46 minutos respectivamente.

Boca le empató al Palmeiras sobre el final y se llevó un punto valioso de San Pablo. El próximo miércoles 25 de abril, ambos equipos se enfrentarán en La Bombonera, en un duelo que será clave en la lucha por clasificar primero en el Grupo H.

Con el 1 a 1, el Xeneize quedó segundo en la zona, con cinco puntos, y, además del choque frente al conjunto brasilero, le quedará cruzarse con Junior, en Barranquilla, y con Alianza Lima, en Buenos Aires.

Por el lado del Verdao, el empate le sirvió para mantener la punta con una diferencia de dos unidades y, después del viaje a Argentina, se enfrentará con Alianza Lima, en Perú, y con Junior, en San Pablo.

Ahora, Boca podrá enfocarse en la Superliga Argentina, que lo tiene liderando con mucha comodidad, pese a la última derrota ante Defensa y Justicia. El Xeneize visitará a Independiente, este domingo desde las 11 de la mañana. Mientras que por la Copa Libertadores, volverá a presentarse el miércoles 25 de abril, ante Palmeiras en la Bombonera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico