Bomba de humo: Zlatan está lejos de Boca Juniors

El agente italiano Mino Raiola, representante del jugador sueco Zlatan Ibrahimovic, negó en sus redes sociales haber ofrecido al delantero a Boca Juniors o a otro equipo. "Fake news", afirmó.

Durante las últimas horas sonó muy fuerte el rumor de que la estrella del fútbol, Zlatan Ibrahimovic, podría llegar a Boca Juniors en el próximo mercado de pases. Muchos medios afirmaban que existían posibilidades de que el pase se dé a fines de diciembre y el sueco siga los pasos de Daniele De Rossi.

Sin embargo, en el mediodía del miércoles el representante del delantero, Mino Raiola, se encargó de desmentir los dichos que vinculaban al actual jugador de LA Galaxy con el conjunto Xeneize. "Nunca le he ofrecido a Ibrahimovic a Boca Juniors ni a nadie más. Total #fakenews", publicó el agente italiano en su cuenta de Twitter.

Además en declaraciones con TyC Sports, fue tajante con el rumor que varios periodistas daban como un hecho y se mostró enojado con las afirmaciones que circularon. "Es pura mierda, no se lo ofrecí a nadie", cerró.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico