Bomberos invitan festejar el Día del Niño este domingo

La iniciativa es libre y gratuita y tendrá lugar en el nuevo Cuartel Central en Estados Unidos y Ruta 3 este domingo. Habrá distintas actividades para los más chicos y sorteos.

Desde la organización del Cuartel Central de Bomberos, Daniela Varón, en contacto con El Patagónico brindó detalles de lo que será el festejo por el Día de Niño que realizarán este domingo de 13 a 17 horas en el nuevo destacamento ubicado en Estados Unidos y Ruta 3.

Los niños podrán disfrutar de peloteros, una salita de juegos de destrezas, todos ellos vinculados a la actividad bomberil. Se sumarán a la propuesta personal del área de Tránsito con un circuito para los chicos, la empresa Urbana, que dispondrá juegos relacionados al reciclaje; y el Ejército Argentino que brindará una chocolatada.

Los juegos serán "relacionados con el agua, la altura, rescate de víctima con utilización de tabla y cuello y otro obstáculos. También habrá un cine de películas relacionadas a la actividad, una mesa para dibujar y pintar, y una chica que pintará las caritas de los nenes".

Varón comentó además que "habrá más de 150 regalos que serán sorteados durante el día. También colaboró un grupo de pasteleras que se unieron e hicieron 10 tortas con dibujitos que serán sorteadas".

En el cierre se entregará el premio del bono contribución que se vendió en junio desde Bomberos Voluntarios.

Un dato a tener en cuenta para los padres es que "los chicos que vayan deben estar acompañados de un adulto". La entrada es libre y gratuita.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico