Brenda Barattini rompió el silencio tras la condena

Habló la comodorense de 28 años que hirió a un hombre con quien mantenía relaciones sexuales. Expresó que no se tomó su perspectiva durante el juicio. Mirá el video.

Las declaraciones llegaron a días de que se conociera la pena de 13 años de prisión por tentativa de homicidio calificado por alevosía, a través de una entrevista desde la cárcel con Eldoce.tv.

"Yo estoy muy confundida, creo que se quieren hacer lucir con un caso muy conocido y no se dan cuenta que hay una persona por detrás. Nunca se dieron cuenta del daño psicológico que yo viví", expresó la joven.

Y aclaró que “no era una relación. Era todo muy enfermo, era un manipulador constante”. “Al día de hoy no da la cara, si vas a pedir justicia, das la cara”, agregó.

Embed

La arquitecta cuestionó que los peritos no hablaron durante el juicio y que en consecuencia “fue la palabra de él contra la mía”.

"Él lo que dice es que por las lesiones que le quedaron no puede llevar una vida normal. Él sigue haciendo su vida y yo no. Si hubiese querido hacerle un daño mayor se lo hubiese hecho", indicó sobre la posibilidad de haberlo intentado matar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico