Breves

San Lorenzo se guarda titulares para recibir a Arsenal de Sarandí

San Lorenzo, que viene de conseguir un gran triunfo ante Lanús por 2-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, recibirá esta tarde a Arsenal por la tercera fecha de la Superliga con un equipo alternativo, ya que reservará titulares para la revancha 'copera' del jueves en el estadio del granate.
El partido de hoy se jugará desde las 18:05 en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Federico Beligoy y transmisión de Fox Sports Premium.
El técnico de San Lorenzo, el uruguayo Diego Aguirre, explicó que priorizará la Copa Libertadores y por eso guardará a la mayoría de sus titulares para el encuentro de vuelta de los cuartos ante Lanús, el jueves en La Fortaleza. El equipo será parecido al que igualó sin goles con Rosario Central en la segunda fecha de la Superliga.

Argentinos Juniors va por su primer triunfo ante Belgrano

Argentinos Juniors, que en el debut y regreso a la máxima categoría cayó ante Patronato en Paraná, será local ante Belgrano de Córdoba, en uno de los cinco partidos a desarrollarse hoy por la tercera fecha de la Superliga.
El compromiso se desarrollará en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio capitalino de La Paternal, desde las 14:05, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
Argentinos debutó en la segunda fecha porque el certamen de la Primera B Nacional, en el que fue campeón logrando el ascenso, concluyó más tarde.

Newell's recibe a Olimpo con la obligación de ganar

Newell's Old Boys, sin el enganche Brian Sarmiento lesionado y tras debutar con derrota ante Huracán, recibirá esta tarde a las 16:15 al también necesitado Olimpo de Bahía Blanca, en el Estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la tercera fecha de la Superliga, encuentro que será controlado por Pablo Echavarría.
Sarmiento sufrió una distensión en el bícep femoral izquierdo que lo marginará de la cancha al menos por tres semanas, a raíz de una infracción que recibió en el comienzo del complemento en la derrota con Huracán, el último lunes, en Parque Patricios. En su lugar jugará el volante ofensivo Víctor Figueroa.

Defensa y Unión se miden en busca de sumar de a tres

Defensa y Justicia, que la fecha pasada le ganó 1-0 a Estudiantes en La Plata, y Unión, que en Santa Fe superó por ese mismo resultado a Gimnasia y Esgrima La Plata, se cruzarán hoy en uno de los cinco partidos que se jugarán por la tercera jornada de la Superliga del Fútbol Argentino (SAF).
El partido se jugará a partir de las 14:05 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de la ciudad bonaerense de Florencio Varela, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico