Breves

Independiente quiere recuperarse frente a un necesitado Godoy Cruz

Independiente, tras el duro golpe recibido por su eliminación de la Copa Argentina, buscará esta noche un triunfo ante el también necesitado Godoy Cruz, para no perder terreno en el torneo, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la quinta fecha de la Superliga.

El partido, que contará con la asistencia de hinchas visitantes, ya que habrá 5.000 entradas para Independiente, y un operativo de seguridad de alrededor de 400 efectivos policiales, se jugará desde las 20:05 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, con el arbitraje de Patricio Loustau.


Arsenal y Temperley animan duelo de equipos apremiados por sumar

Arsenal de Sarandí, que no ha obtenido puntos, y Temperley, que solamente logró uno, se enfrentarán en un “duelo” de equipos apremiados por sumar debido a sus flojos promedios para el descenso, en uno de los cinco partidos que se jugarán hoy por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El encuentro se disputará a partir de las 14:05, en el estadio Julio Humberto Grondona de la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda, con arbitraje Andrés Merlos.

Arsenal, con un promedio para el descenso de 1,025, ha perdido hasta ahora todos sus partidos y la fecha pasada cayó, de manera ajustada, por 1-0 ante San Lorenzo, en el estadio Pedro Bidegain, dejando una mejor imagen.


Un entonado Huracán recibe al peligroso Unión que está invicto

Huracán, entonado luego del triunfo conseguido por 3-1 ante Gimnasia en La Plata, recibirá a un peligroso Unión de Santa Fe, que está invicto, en uno de los cinco partidos que se jugarán hoy por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El encuentro se jugará a partir de las 14:05 en el estadio Tomás. A. Ducó del porteño barrio de Parque de los Patricios, con el arbitraje de Facundo Tello.

Huracán, con 6 unidades, luego de 2 triunfos y una derrota, parece haber cambiado la cara con la llegada de Gustavo Alfaro como director técnico y viene de conseguir un importante triunfo por 3-1 ante Gimnasia, en La Plata, donde hacía 31 años que no ganaba.


Chacarita va por su primera victoria de local ante Talleres

Chacarita, recientemente ascendido a la Primera división, recibirá esta tarde al irregular Talleres de Córdoba con la premisa de conseguir una victoria, algo que logró por última vez en la máxima categoría hace siete años y medio, en uno de los cinco partidos que le darán continuidad a la cuarta fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 16:15 en la cancha de Chacarita y será arbitrado por Germán Delfino.

El “Funebrero” retornó a Primera con dos empates, ante Tigre y Atlético Tucumán, en ambos casos 1-1, además tiene pendiente el encuentro de la fecha inicial frente a Argentinos Juniors, y desea sumar los tres puntos, algo que logró por última vez el 28 de marzo de 2010, cuando goleó a Boca por 4-1 en la cancha de Huracán, en el marco de la fecha 11 del torneo Clausura 2010, en un triunfo inolvidable para sus hinchas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico