Brianna Barrera se trajo dos medallas de plata

La integrante de la Escuela Grupo Taekwondo Patagonia, comptió en el XI Campeonato Centro y Sudamericano que se realizó a fines de junio en Asunción.

Brianna Barrera, integrante de la escuela Grupo Taekwondo Patagonia, compitió en el IX Campeonato Centro y Sudamericano de Taekwondo ITF que se realizó a fines de junio en Asunción, Paraguay.

La deportista comodorense se trajo dos medallas de plata, luchando contra taekwondistas de Chile, Uruguay, Paraguay y de la Argentina.

En el certamen internacional desarrollado en la capital paraguaya, Barrera quedó segunda en la categoría de Formas II Dan Pre Junior (12 a 14 años), perdiendo la final con una atleta argentina. En tanto que, en la final en Lucha (44kg. a 48kg.) cayó con una taekwondista local.

“Le quiero agradecer principalmente a mi maestro Oscar Orlando Velázquez, quien nunca pierde las esperanzas en mí. También quiero agradecer a mi familia, que siempre están apoyándome en todo momento y que trabajan muy duro para que yo pueda cumplir mis sueños. Y por último pero no menos importante, al Ente Comodoro Deportes por la ayuda que siempre me brinda”, señaló.

Ahora, Brianna Barrera ya se está preparando para sus próximos objetivos: ir a la Copa del Mundo que se realizará en Mar del Plata y poder entrar a la Selección Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico