15 abr - 5:24 pm Deportes Visita histórica del Grand Master Choi Jung Hwa El referente internacional del taekwondo e hijo del creador de la disciplina, llegó a Comodoro Rivadavia para brindar una masterclass destinada a deportistas de la ciudad.
15 abr - 11:54 am Deportes Se viene el Open Lotus Patagonia de Taekwondo ITF Se realizará el 26 de abril en el gimnasio municipal 4, donde se congregarán alrededor de 300 competidores de toda la región y de Buenos Aires.
03 abr - 12:13 pm Deportes El taekwondo confirmó su equipo para los Juegos de la Integración Patagónica Fue luego del último selectivo que se llevó a cabo este jueves en gimnasio Nuevos Vientos de Puerto Madryn.
25 feb - 4:03 pm Deportes Taekwondo Patagonia se enfoca en la Copa del Mundo La entidad dirigida por el maestro Orlando Velásquez afronta un 2026 intenso, con torneos regionales y competencias rankeables para el próximo objetivo principal, el certamen ecuménico que se disputará a mediados de año en España.
10 feb - 6:06 pm Deportes La Asociación Tae Kwon Do Austral anticipó su hoja de ruta Dieron a conocer el calendario deportivo y las necesidades que tendrán en 2026, donde el Estado municipal puede hacer su aporte en diversos aspectos.
29 ene - 1:57 pm Deportes Red Group planifica su temporada 2026 Juan Millatureo, se reunió con el titular de la cartera de Deportes, Hernán Martínez, en planificación del calendario de taekwondo para este año.
16 dic - 6:25 pm Deportes Taekwon-Do Asociación Austral y un espectacular cierre de año Con una gran actuación de sus competidores en el Nacional de Jujuy y desarrollando el último examen de la temporada, Taekwon-Do Asociación Austral cerró un año brillante, que se acentuó en lo estructural y deportivo.
11 dic - 1:03 pm Deportes La Escuela "Rodolfo Nacer" logró cinco podios en Alta Gracia La sexta edición del torneo “Alta Gracia a puro Taekwon-do contó con la participación de más de 500 competidores.
11 dic - 1:00 pm Deportes Leila Ramos: "Noah fue mi motivación" En el torneo “El Nacional 50° Aniversario 1975-2025” de taekwon-Do, disputado en San Salvador de Jujuy, se consagró campeona en Formas y Lucha, dejando al deporte comodorense en lo más alto y dando un ejemplo de vida luego de ser madre.
11 dic - 12:49 pm Deportes La Escuela "Rodolfo Nacer" logró cinco podios en Alta Gracia La sexta edición del torneo “Alta Gracia a puro Taekwon-do” contó con la participación de más de 500 competidores.
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Quiso defender a su mamá de los golpes de su papá y recibió una brutal paliza