Brown de Madryn y Boca Unidos cierran la 14ª fecha en Corrientes

Guillermo Brown de Puerto Madryn y Boca Unidos de Corrientes, con diferentes objetivos, cerrarán esta noche la 14ta fecha del torneo de la B Nacional en el estadio correntino Leoncio Benítez, a partir de las 21 y con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

El conjunto chubutense, con 17 unidades, buscará quebrar una racha de dos caídas consecutivas para recortar la distancia con los punteros Atlético de Rafaela y Villa Dálmine (25) en su sueño por el ascenso a la Primera división.

El director técnico de Brown, Ricardo Pancaldo, realizará un cambio obligado por la expulsión del defensor Guillermo Ferracuti en la derrota frente a Atlético de Rafaela en Madryn con el probable ingreso de Lucas Pruzzo.

Por su parte, Boca Unidos, que viene de ganarle a Flandria por 1 a 0 en Jáuregui, reúne diez puntos y necesita el triunfo para salir de la zona de descenso. Para ello, el entrenador Carlos Mayor realizaría una modificación con el ingreso de Diego Sosa por Osmar Ferreyra.

PROBABLES FORMACIONES

Boca Unidos: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Charles y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti, Osmar Ferreyra; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Germán Herrera. DT: Carlos Mayor.

Brown: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Francisco Dutari, Lucas Merolla y Lucas Pruzzo; Fabrizio Palma, Gabriel Solís, Iván Silva, Nicolás Rizzo, Mateo Acosta y Leandro Fernández. DT: Ricardo Pancaldo.

Estadio: Leoncio Benitez (Corrientes).

Hora: 21:00.

Arbitro: Sebastián Ranciglio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario