Brown se despidió de la Copa Argentina

Perdió 1-0 ante Tigre. Con gol de "Cachete" Morales, el "Matador" superó al equipo chubutense y se clasificó a los 16avos. de final del certamen federal.

Tigre comenzó la temporada con el pie derecho, al pasar de ronda en la Copa Argentina. El conjunto de Victoria se impuso por 1-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio de Morón y avanzó a los 16avos. de final de la competencia.

El único gol del partido lo marcó Diego “Cachete” Morales a los 27 minutos del primer tiempo. El mediocampista ingresó al área por la izquierda, enganchó ante su marcador y sacó un estupendo derechazo al segundo palo, que se coló en el ángulo.

Las polémicas brillaron por su presencia. A Tigre no le cobraron un penal, y hubo otro dudoso que tampoco fue sancionado pero, así y todo, el “Matador” se las arregló para tampoco sufrir goles.

De esta manera, el equipo de Cristian Ledesma sigue en su sendero por la Copa y ya se prepara para recibir a San Lorenzo en la primera jornada de la Superliga, el 12 de agosto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico