Brumbies y Reds disputarán mañana la final en Australia

El partido se jugará en el GIO Stadium de la ciudad de Canberra, desde las 6:20, hora de la Argentina, con el arbitraje del australiano Angus Gadner y con televisación de ESPN2.

Las franquicias Brumbies y Reds jugarán mañana sábado la final del Super Rugby Australia 2020, uno de los certámenes que se han celebrado en Oceanía tras su suspensión en marzo pasado por la pandemia de coronavirus.

El partido se jugará en el GIO Stadium de la ciudad de Canberra, desde las 6.20 de Argentina, con el arbitraje del australiano Angus Gardner y televisado por ESPN2.

Brumbies será local al haber finalizado en la etapa regular primero, en tanto que Reds, de la ciudad de Brisbane, fue segundo y se clasificó para jugar la final al vencer a Rebeles, el tercero, el pasado sábado por 25 a 13.

En la etapa regular jugaron dos veces, Brumbies ganó en Canberra por 22-20, en tanto que Reds triunfo en Brisbane por 26 a 7.

La final promete un rugby de gran nivel con un favoritismo de Brumbies por ser un equipo más sólido y con un scrum más fuerte, aunque Reds tiene mucho poder en el ataque y las ofensivas de varias fases son desequilibrantes.

Brumbies, dirigido por Dan McKellar, formará con Tom Banks; Andy Muirhead, Tevita Kuridrani, Irae Simone y Tom Wright; Noah Lolesio y Joe Powell; Pete Samu, Will Miller y Lachlan McCaffrey; Cadeyrn Neville y Murray Douglas; Allan Alaalatoa, Folau Fainga'a y Scott Sio.

Por su parte, Reds, con Brad Thorn como coach, alineará a Jock Campbell; Jordan Petaia, Hunter Paisami, Hamish Stewart y Filipo Daugunu; James O'Connor y Tate McDermott; Harry Wilson, Fraser McReight y Liam Wright; Lukhan Salakaia-Loto y Angus Blyth; Taniela Tupou, Brandon Paenga-Amosa y JP Smith.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico