Brutal robo a un hombre de 90 años: lo ataron y le quebraron las costillas

Los ladrones ataron a la víctima, los golpearon y le quebraron las costillas. Le robaron 19 mil pesos, objetos de valor y ropa. Sucedió en Mar del Plata.

Un hombre de 90 años fue ferozmente golpeado por un grupo de ladrones que ingresaron a robar a su casa, ubicada en el barrio Las Américas de la ciudad de Mar del Plata. Los delincuentes lo amenazaron, lo ataron y lo golpearon hasta quebrarle una costilla, tras lo cual huyeron con 19 mil pesos, objetos de valor y ropa.

Según contó el hombre, a las 6 se había levantado a abrir la puerta enrejada del patio trasero para que saliese su perra, y sin cerrar con llave, volvió a su habitación a dormir.

Los tres ladrones lo despertaron a cachetazos y llevaron hasta el living, donde lo tiraron al suelo, lo ataron con toallas y le dieron patadas y golpes en el cuerpo y la cabeza, uno de los cuales le provocó una herida sangrante en el cuero cabelludo y otro una fractura en una costilla. Los asaltantes se llevaron un televisor, una plancha, una motosierra eléctrica y 19 mil pesos, además de ropa.

Luego de que los delincuentes se fueran, el hombre salió a la calle a pedir ayuda y un llamado alertó a la Policía cerca de las 9:30. Una vez que la policía se presentó en el lugar, se decidió el traslado de la víctima al Hospital Privado de Comunidad (HPC).

El hombre quedó internado por un leve traumatismo de cráneo y precisó una sutura de cinco puntos, mientras que el dolor en la zona intercostal era producto de que tenía una costilla quebrada, como consecuencia de una de las patadas. Además, presentaba el anciano escoriaciones en los codos y otras partes del cuerpo.

El caso es investigado por el fiscal Mariano Moyano y el personal policial de la comisaría decimoprimera y, según informó La Capital.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico