16 sept - 8:58 pm Deportes Jorge Barrio dominó con su Corolla el shakedown El joven piloto argentino lideró este viernes la prueba que se desarrolló en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
16 sept - 6:27 pm Deportes Vázquez: "vamos a trabajar duro para tener un gran año" El base de 24 años se prepara para jugar su segunda temporada en Gimnasia y Esgrima. "Se va a poder ver un equipo con mucha energía y entrega", adelantó.
16 sept - 5:47 pm Regionales Comodoro presentó su Expo Turismo 2022 en Buenos Aires El intendente Juan Pablo Luque y el presidente del Ente Comodoro Turismo, Germán Issa, encabezaron este viernes, en la Casa de Comodoro en Capital Federal, el lanzamiento de la 8ª edición de la Expo Turismo que se desarrollará del 23 al 25 de septiembre en el Predio Ferial. El acto contó con la presencia del ministro nacional de Turismo, Matías Lammens.
16 sept - 5:27 pm Deportes La escuela de taekwondo de CAI viaja a disputar el Nacional 2022 La delegación de la entidad «azzurra» viajará con 23 competidores a Buenos Aires. El tor-neo se desarrollará este sábado y el domingo en el Club Social y Deportivo Añasco.
13 sept - 5:39 pm Deportes Por tener relaciones, se vuelven a Sudáfrica un jugador y la nutricionista Un escandaloso episodio sacudió al Rugby Championship luego de que se descubriera a un jugador de Springboks teniendo relaciones sexuales con la nutricionista del plantel.
13 sept - 5:08 pm Policiales Asaltan y roban un camión con mil televisores en Ruta 3 Tres hombres armados redujeron al chofer el lunes por la noche cerca de Trelew. Huyeron con el transporte de carga y una importante suma de dinero en mercadería.
12 sept - 3:05 pm Deportes Martín Villagrán se suma a la Selección U15 de Argentina El entrenador de Gimnasia de Comodoro viaja este mismo lunes a Buenos Aires para iniciar en el CeNARD la preparación de la selección nacional masculina U15 de básquet con miras al Sudamericano.
11 sept - 11:50 am Deportes Equipo municipal de natación master recauda fondos para viajar al torneo argentino Un grupo de 25 personas, entre nadadores y profesores, organiza un Mate Bingo Show para el domingo 25. Con distintas actividades recaudan dinero para costearse los viajes a Santa Fe y Buenos Aires, que serán en octubre. En este último destino competirán de la segunda fecha del Campeonato Argentino Master de Natación.
09 sept - 8:34 pm Deportes Nadadores de Comodoro Rivadavia perdieron su vuelo al Mundial de Italia Los tres deportistas de natación con aletas perdieron su vuelo por una cancelación de último momento de su vuelo de Comdoro a Buenos Aires.
07 sept - 5:30 pm Deportes Ezequiel Suárez brindará clases de Street Fusion El bailarín de Lali Espósito, que también trabajó con Khea, Jimena Barón y Luis Fonsi, llega a Comodoro Rivadavia.
DROGAS La muerte de un joven médico destapó fiestas privadas con anestésicos sustraídos de un hospital