Bullrich contrató a conocida boxeadora para "motivar" al personal del Ministerio de Seguridad

Se trata de la reconocida boxeadora y campeona Alejandra "Locomotora" Oliveras, quien ya tenía un vínculo político con la inefable ministra.

La boxeadora Alejandra "Locomotora" Oliveras, conocida también como activista, motivadora y candidata a diputada nacional por Unite, ofreció una serie de clases de motivación al personal del Ministerio de Seguridad de la Nación.

En las últimas horas trascendió que la deportista fue contratada por Patricia Bullrich para dar clases en la cartera que ella conduce, habiéndose viralizado un video en el que se ve a Oliveras con empleadas del sector de Recursos Humanos.

Las clases motivaciones se ofrecían en el mismo momento en el que se llevaba a cabo la protesta de movimientos sociales sobre la Avenida 9 de Julio, que derivó en represión con numerosos detenidos y hasta periodistas atacados con balas de goma por personal policial.

Según trascendió, el llamado de Bullrich a la "Locomotora" Oliveras se realizó dentro de la Ley Marco del Empleo Público, donde el contrato más alto llega hasta los $2 millones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico