Buscan a personas "feas" para "El Señor de los Anillos"

Desde la productora indicaron que se trata de ahorrar maquillaje y se aclaró que los aspirantes deberán también pasar por un casting y comprobar dotes actorales.

Los productores de la serie “El Señor de los Anillos” buscan actores con “físicos especiales” para que hagan de orcos y trolls. La idea es ahorrar en maquillaje y destinar el gran presupuesto en otras áreas.

Según el diario Marca, la agencia de actores Sarah Valentine y otras vinculadas a la producción han publicado anuncios en el que convocan a personas de físicos "especiales" para actuar como figurantes en la serie, y así ahorrar presupuesto en maquillaje.

La convocatoria especifica: cara parecida con un bolso de cuero, arrugas, piel muy seca, personas de menos de un metro y medio o de más de dos metros, grandes narices, falta de dientes, aspecto andrógino, pelirrojos, abundancia de vello. Se da a entender qué el papel que se les reserva es el de orcos y trolls, cuyo papel en las novelas de J.R.R. Tolkien es muy importante.

Además pasarán pruebas de interpretación y tendrán que realizar entrenamiento específico para escenas de combate. La remuneración supera los 200 euros diarios. El presupuesto de la serie es altísimo, en relación con la trilogía cinematográfica de Peter Jackson, y la necesidad de reflejar con fidelidad el imaginario de la Tierra Media creado por Tolkien.

La realización de la serie de “El Señor de los Anillos” estará a cargo de Amazon Prime. Se rodará en Nueva Zelanda, donde Jackson filmó la trilogía original.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico