Buzzi podría declinar su candidatura

El candidato a la Intendencia y exgobernador define por estas horas qué decisión adoptar de cara a la elección general del próximo 27 de octubre.

El nivel de votos que cosechó en las PASO sumado a los avatares judiciales que por el momento le impiden ir a la elección general con la boleta del Frente de Todos, definen por estos días la suerte el candidato a intendente y exgobernador Martín Buzzi, quien analiza declinar su postulación, según dejaron trascender sus allegados.

Aunque no fue confirmado oficialmente, en el ámbito político local no descartan que tome la decisión en los próximos días, motivado por una realidad adversa que deviene del decreto de Mauricio Macri que prohíbe las colectoras en todo el país.

En las PASO, Buzzi logró reunir 8.899 votos, lo que equivale a un 8,57 por ciento, que si bien le permitió triunfar en su interna de Chubut al Frente lo dejó alejado de los candidatos de Cambiemos y del Frente de Todos.

La intención de competir en las elecciones del 27 de octubre en la misma boleta que lleva las candidaturas de Alberto Fernández y Cristina Fernández corre riesgo de naufragar al igual que su intención de volver a conducir los destinos de Comodoro, lo podría llevarlo a anunciar la decisión de declinar su postulación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico