Un insólito episodio se registró a media tarde del martes, teniendo como protagonistas a tres integrantes de una familia que fueron detenidos por la policía, luego que ellos mismos atraparan a un ladrón y lo maniataran, pero el individuo aprovechó el incidente para escaparse.
El secretario general del Sindicato Petrolero de Santa Cruz, Rafael Güenchenén, realizó el viernes una nueva recorrida por el predio ubicado detrás de la Terminal de Ómnibus de Caleta Olivia donde el gremio está construyendo un complejo deportivo que está pensado como uno de los más “relevantes” de la Patagonia.
A mediodía de este viernes el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia montó una olla popular en la calle 25 de Mayo, frente al edificio central de la comuna. Así se dio por finalizado el nuevo paro de actividades, esta vez de 72 horas, en demanda de un incremento salarial del 75 por ciento.
Se realizará este sábado a partir de las 14 en el gimnasio del barrio Mirador y es organizada por la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal con la finalidad de recaudar fondos destinados a la compra de nuevo equipamiento para el Servicio de Hemodiálisis.