01 ene - 3:59 pm Policiales Investigan la causa de muerte de un detenido que escapó Santiago Díaz, de 25 años, estaba detenido en la Comisaría Segunda como sospechoso de un homicidio perpetrado en noviembre. Según la versión policial, el viernes por la madrugada intentó fugarse, alcanzó a correr por las calles, pero en el momento en que fue atrapado se desvaneció y falleció. Presuntamente sufrió un paro cardiorrespiratorio. La investigación del caso fue encomendada por el juez de turno a Prefectura Naval.
29 dic - 2:03 pm Santa Cruz El foco está en Caleta, Los Antiguos y Gallegos El ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, dio detalles de la situación epidemiológica; destacó la importancia de completar los esquemas de vacunación; e instó a mantener los cuidados y protocolos para cuidarnos entre todos y todas.
23 dic - 2:33 pm Santa Cruz Destrato en la entrega de bolsones navideños Una actitud irrespetuosa y desconsiderada hacia muchas personas que esperaban recibir un bolsón navideño, es la que pudo presenciar este jueves El Patagónico.
22 dic - 7:42 pm Santa Cruz Licitaron construcción de 184 viviendas Luego de diez años sin anuncios de nuevas viviendas de planes oficiales para Caleta Olivia, este miércoles se licitó a construcción de 184 que serán ejecutadas en un plazo de 18 meses y financiadas por el gobierno nacional con un presupuesto de algo más de 1,3 mil millones de pesos.
21 dic - 5:15 pm Santa Cruz El municipio lanzó la temporada verano 21/22 Fue a mediodía de este martes frente al parador del emprendimiento de deportes náuticos "Kosten", en playa de pedregullo de la costanera.
13 dic - 11:52 am Santa Cruz UOCRA bloquea el puerto por un conflicto laboral Desde las seis de la mañana de este lunes el acceso al puerto Caleta Paula está bloqueado por manifestantes de la UOCRA.
10 dic - 7:58 pm Santa Cruz Un concejal de la oposición cuestionó suba de impuestos Se trata de Gabriel Murúa (Primero Caleta) quien, al igual que su par de bloque Cristian Bazán, votó negativamente dos proyectos de Ordenanza que envió del Departamento Ejecutivo para su tratamiento en la última sesión ordinaria, correspondientes al Presupuesto y a la Tarifaria 2022.
10 dic - 4:29 pm Santa Cruz Marcha de repudio contra jueces de la Cámara Criminal "Señores jueces Juan Pablo Olivera, Mario Albarrán y Jorge Omar Alonso. Corruptos. Hipócritas" fue uno de los mensajes que acompañaba la fotografía de las víctimas del triple crimen perpetrado el 5 de enero de 2020.
09 dic - 10:50 am Santa Cruz Comenzó a brillar el árbol de Caleta Olivia La estructura metálica de siete metros de altura emplazada en el boulevard de la avenida San Martín, comenzó a irradiar el espíritu navideño en la ciudad de Gorosito.
SALUD Los imputados en la causa que investiga presuntas fiestas clandestinas con medicamentos robados