Caleta Olivia (agencia)
El municipio de esta ciudad aceleró ayer los trabajos de limpieza general de las bocas de pluviales y canales de desagote de aguas de lluvia ubicadas en diferentes zonas del ejido urbano, a fin de atenuar al máximo posible las consecuencias de la nueva tormenta que pronostica hoy y días subsiguientes el Servicio Meteorológico Nacional,
A través de un informe de prensa, la comuna indicó que una tarea similar se había realizado en jornadas previas al violento temporal que se registró la semana pasada y ahora volvió a reforzarse en previsión de nuevas precipitaciones.
Para ello se dispuso de personal de planta operativa, como así también del perteneciente a planes sociales y cooperativas, siendo los propios trabajadores quienes comentaron que tuvieron que retirar neumáticos, maderas y otros elementos que impiden que el agua se escurra con facilidad.
Los sectores intervenidos recientemente se encuentran en el entorno de la denominada Primera Laguna, avenida Humberto Beghin (donde se encuentra el gimnasio Mosconi) y también se verificó que estén despejadas una boca de tormenta ubicada detrás del Colegio Nº 27 y otra en el barrio 8 de Julio.
Además se contó con la colaboración de un camión vactor de Servicios Públicos para desobstrucción de tramos de redes cloacales.
- 06 abril 2017