Caleta se prepara para su 117 Aniversario

La fiesta de los caletenses tendrá lugar el 18 y 19 de noviembre en el Estadio Municipal. Bandas nacionales, artistas y artesanos de la región prometen un encuentro cargado de sorpresas para toda la familia.

En las últimas horas se dio a conocer el cronograma de actividades prevista para la celebración de los 117 años de Caleta Olvia. El 18 y 19 de noviembre desde las 18 horas en el Gimnasio Municipal de la ciudad del Gorosito habrá: espectáculos, artesanos, manualeros, carpa cervecera, artistas locales y nacionales además de la presentación de numerosos cuerpos de baile.

Entre los confirmados para el domingo 18 están Gastasuelas, Rostro del Viento Sur, Escuelas de Danzas Sueños, Escuela Municipal de Danzas, Kepler, Apatía, Gedeón, Crazy Band, El Embrujo, Rompiendo Fronteras, Hueney Huayra, Sarkos y el Turco Ale Ayame. Cierran la noche Guitarreros y Coti.

Entre los confirmados para el lunes 19: Ballet Vientos Nuevos, Ballet Andanzas, Ballet Pullu y Huiellitas del Sur, Herencia de Malambo, Coreografía Homenaje, Reunión de Martes, Alo Foucalt, Camilo Pintos y Anahí Castro, El Vagón Expresso, La Juntada Folk, Carolina y Rudy, Turco Ale Ayame. Cierra Viru Kumbieron, La Banda al Rojo Vivo y La Barra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico