Cambiaron el horario de los Superclásicos de la Libertadores

Pese a la intención de Daniel Angelici y Rodolfo D'onofrio de jugar los domingos, finalmente se confirmó que Boca y River definirán al campeón de la Copa Libertadores los sábados 10 y 24 de noviembre, aunque en otro horario. También se decidió si habrá o no visitantes.

Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio se reunieron en el edificio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para terminar de acordar el día y el horario para las finales de la Copa Libertadores.

Los presidentes de Boca y River acordaron que la ida sea el este sábado 10 y la vuelta sábado 24, ambos encuentros a las 17:00 y no a las 16:00 como estaba previsto. Además, fijaron que no haya público visitante.

Ambos dirigentes coincidieron en que no quieren disputar los encuentros con hinchas visitantes, amparos en que tienen socios suficientes para completar la capacidad de sus estadios sin problemas de seguridad.

La noticia fue dada a conocer en conferencia de prensa por Angelici, D'Onofrio y el presidente de AFA, Claudio Tapia. El mandamás del fútbol nacional dijo que el miércoles se conocerá el cronograma de la Superliga, que se verá afectada por la final.

Tanto Angelici como D'Onofrio resaltaron la importancia de saber que se trata de un espectáculo deportivo, que hay enemistad entre los clubes sino sólo una rivalidad y pidieron por la paz entre los hinchas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico