¿Camila y Alfa durmieron juntos?

Un video muestra a los dos participantes muy cerca, algo que despertó la atención del resto de la casa de Gran Hermano.

Es evidente que Walter no puede ocultar su atracción por Camila, la joven que ingresó al reality junto a Ariel y el resto de la casa ya lo percibió. Durante la gala del miércoles, que no tuvo nominaciones como suele ocurrir, se emitió un clip que mostró en paralelo el acercamiento entre ambos participantes, además de una charla entre Daniela, Julieta y Romina sobre el tema.

"Son raros a veces Cami y Alfa, ¿viste? No sé, veo cosas raras", comenzó la actriz, quien tiene buen trato con el mayor de la competencia. Además, las mujeres comentaron situaciones de fuerte tensión sexual entre los dos, incluida la distinción del trato de él con respecto al resto de compañeras. Tras un coqueteo sorprendente entre los dos implicados en el patio, Marcos se sumó a la charla: "Un poco raras las conversaciones". Además, se mencionó la ocasión en la que ambos durmieron juntos en uno de los sillones de la propiedad.

"A Camila no la conozco, sabemos que vino de afuera, yo siento que está jugando y está bien. No veo que juega de manera dañina", explicó Romina de " Gran Hermano" con tranquilidad. Justamente ella protagonizó un fuerte cruce con Alfa en las últimas horas por un pequeño trozo de chocolate, algo que marca que sus diferencias cada vez son mayores.

Lo cierto es que Walter sintió atracción por Camila desde el primer día, aunque ella le frenó el avance. Ya sea por estrategia o interés, la joven parece haber bajado la guardia y tiene un gran trato con su compañero. De todos modos, los panelistas de " Gran Hermano" aclararon que parecen tener una relación más bien de padre e hija que una posible pareja, más allá de las intenciones del ex de Georgina Barbarossa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico