Camioneros abandonaron la playa de tanques

Desde primeras horas de este martes, trabajadores nucleados en el Sindicato de Camioneros protestaban contra la operadora YPF en la playa de tanques de combustibles. El reclamo es por el incumplimiento en el pago del bono navideño. Desde anoche, que comenzó a circular la noticia sobre la medida de fuerza, se observaban largas filas de vehículos en las estaciones de servicios de la ciudad.

Desde las 8 de este martes, trabajadores del Sindicato de Camioneros se instalaron en la playa de tanques en protesta por el incumplimiento en el pago del bono navideño.

El secretario de Organización de Camioneros, Darío Guzmán, dialogó con El Patagónico e indicó que los manifestantes realizaron una asamblea a las 10:30 para delinear próximas medidas de fuerza.

“Nos encontramos desde las 8 de la mañana en la playa de tanques pero queremos aclarar que no está tomada, sólo estamos juntando a todos los trabajadores para hacer la asamblea”, sostuvo Guzmán hoy temprano.

En tanto, finalmente abandonaron la playa de tanques de YPF, en Km.3, y el movimiento de camiones es normal, pese a que todavía los trabajadores no tuvieron respuesta a su reclamo. Trascendió que mantendrán esta tarde reuniones con las empresas, al igual que la semana que viene para destrabar el conflicto.

COLAS EN ESTACIONES DE SERVICIO

Anoche comenzó a circular la noticia que los camioneros tomarían la playa de tanques y ante tal situación es que en las estaciones de servicio se formaron largas filas de vehículos para cargar combustibles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico