El temporal de abril, que causó grandes grietas y zanjones en diversos sectores de la ciudad, parece haberle jugado en contra al conductor de una Toyota Hilux–dominio BKS 332- que ayer se desplazada por la continuación de la avenida 10 de Noviembre, en el barrio Malvinas Argentinas.
El adolescente de 17 años iba acompañado por su madre, identificada por la policía como Susana Lanizante, y transitaba por los caminos de tierra que bordean el "Arroyo de la Quinta", cuando cayó adentro del canal que se agrandó durante el temporal registrado entre fines de marzo y principios de abril.
Según explicaron los ocupantes de la camioneta a los efectivos de la Seccional Sexta que intervinieron en el accidente, el vehículo se quedó sin frenos y cayó de punta al zanjón. El impacto hizo que se deprendiera el parabrisas y prácticamente volara por el aire.
El joven conductor sufrió fuertes golpes, pero salió por sus propios medios de la unidad, y se marchó hasta su vivienda, que se encuentra en las cercanías del lugar del accidente. Hasta allí se dirigió la ambulancia para asistirlo.
La camioneta, en tanto, sufrió importantes daños en su carrocería y a los pocos minutos fue sacada del zanjón por una maquina vial. El procedimiento contó con la colaboración de Defensa Civil.
Los vecinos del lugar en diálogo con El Patagónico cuestionaron que el arroyo que desemboca en el barrio Moure no posee ningún cerco perimetral de seguridad, y señalaron que es un peligro constante para los niños que viven en ese sector, donde casualmente durante el temporal, falleció un trabajador petrolero que quedó atrapado en la zona.