Campuzano se accidentó cuando iba al entrenamiento 

El mediocampista colombiano chocó con su vehículo cuando se dirigía a la práctica matutina del club Boca Juniors.

Jorman Campuzano protagonizó un accidente automovilístico en la intersección de la Avenida del Libertador y Avenida Callao, pasadas las 7 de la mañana, cuando se dirigía al entrenamiento matutino de Boca. El mediocampista colombiano fue auxiliado por un cuerpo de bomberos de la Ciudad de Buenos Aires que se acercó para socorrerlo a él y al otro particular que formó parte del siniestro. El jugador xeneize está fuera de peligro y el otro individuo fue trasladado al Hospital Fernández con politraumatismos.

El mediocampista colombiano manejaba una Toyota Ram 4 que colisionó en su frente (lado izquierdo) con el Volkswagen Suran que sólo estaba ocupada por una persona que quedó imposibilitada de salir por sus propios medios producto del impacto. El jugador de 24 años prefirió no ser asistido por el personal que llegó hasta el lugar al mismo tiempo que el otro masculino mayor fue llevado en ambulancia al hospital público situado en el barrio de Palermo.

Inmediatamente después de registrarse el choque, Campuzano se comunicó con allegados al club que pertenece para informar su situación y advertir sobre su ausencia en el Centro de Entrenamiento que Boca posee en Ezeiza. El ex Atlético Nacional de Medellín que se perfilaba como titular de cara al partido del sábado por la tarde (18:30) ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga en la Bombonera será revisado por el personal médico de la institución en las próximas horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico