¿Candidato a intendente?

El titular del Comité Departamental de la UCR, Gastón Acevedo, aseguró ayer que "aún no es tiempo para pensar o trabajar en precandidaturas" e indicó que recién sobre fin de año "se verá quién es el mejor preparado" para afrontar cada una de las postulaciones, entre ellas la de la intendencia.

El actual vocal del Tribunal de Cuentas Municipal es uno de los nombres que se analizan como posible precandidato a la intendencia en 2019, posibilidad que ayer no desestimó pero que sí dejó en suspenso, “al menos hasta fin de año”.

“Estamos viviendo momentos muy difíciles y por eso no da para hablar de candidaturas. Es cierto que luego de la elección de diputados comenzamos a trabajar para tener una alternativa y una plataforma política para llegar al gobierno en el 2019. En eso estamos trabajando todos, junto con Gustavo Menna y otros dirigentes”, sostuvo.

Ante la repregunta, respecto a las versiones que lo indican como el precandidato a la intendencia en la misma boleta en la que Menna buscaría la gobernación, insistió en que “hoy estamos trabajando en el día a día, buscando desde el lugar de cada uno de aportar lo mejor para la ciudad y la provincia. Seguiremos así hasta llegar a fin de año, y allí sí se verá quién está mejor preparado para cada una de las candidaturas”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico