Canosa furiosa por la aprobación: "Argentina: muerte"

La conductora y militante contra el derecho de abortar legal, segura y gratuitamente, Viviana Canosa, expresó toda su furia, habló de "genocidio" y adelantó que irán a reclamar a la Corte.

Sin reparos, Viviana Canosa lanzó toda su furia en las redes sociales luego de que el Senado aprobara esta madrugada el proyecto de Interrupción legal del embarazo (IVE) y comparó: “Argentina: MUERTE”.

Reconocida defensora de los “pañuelos celestes” que defienden “las dos vidas”, dijo que “esto recién empieza”, adelantó que irán a la Corte a apelar la aprobación de la ley y utilizó el hashtag “#ArgentinaPostrada”.

“¡Celebran por anticipado el GENOCIDIO!”, lanzó en Twitter. “El pueblo argentino le dice 'si a las dos vidas'. Argentina es vida, nosotros ya ganamos por defenderla. Iremos a la Corte”, publicó Canosa en Twitter y se dirigió a Alberto Fernández en varias oportunidades: “¡Felicitaciones Presidente, más muertes, logró lo que quería!”.

“¡Me mandan esto los verdes! ¡No chiques no me duele! ¿Son felices? ¿Cuántos abortos por persona? ¿Es ilimitado? Abrazo fuerte”, escribió en otro tuit compartiendo un antiguo mensaje del Presidente.

En tanto sentenció de forma irónica: “¡Del pañuelo blanco al pañuelo verde! Vivan los derechos humanos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico