Capturaron a Romina "Pepa" Varas

Fue anoche en inmediaciones del Hospital Regional. Romina "Pepa" Varas contaba con un pedido de captura vigente desde el mes de marzo por el crimen de Walter Leiva quien resultó herido de bala en la cabeza a las 7:30 de la mañana del 28 de febrero en el barrio Máximo Abásolo.

A cargo de los comisarios Eduardo Chemin y Pablo Lobos, la Brigada de Investigaciones este miércoles alrededor de las 21:30 horas en inmediaciones del Hospital Regional detuvo a Romina "Pepa" Varas.

Varas - según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico- contaba con un pedido de captura vigente desde el mes de marzo por el crimen de Walter Leiva quien resultó herido de bala en la cabeza a las 7:30 de la mañana del 28 de febrero en el barrio Máximo Abásolo.

"Pepa" Varas quedó alojada en un calabozo de la Seccional Séptima a la espera de la audiencia de control de detención que está prevista se realizarse este mediodía en la Oficina Judicial.

EL CASO

El caso ocurrió a las 7:30 del 28 de febrero y según indicó la propia parte acusadora, habría sido Leiva quien se presentara en la casa de Romina "Pepa" Varas y efectuara disparos. Una vez que estos cesaron, de la vivienda habría salido Camarda, Varas y Maximiliano Brizuela, quienes habrían acorralado con disparos a Leiva hasta que Camarda habría logrado alcanzarlo con dos tiros en la cabeza, heridas que lo condujeron a la muerte.

Tal como lo informara este mismo medio el pasado viernes se llevó adelante la audiencia preliminar contra los dos acusados por el crimen de Walter Leiva: Aldo Camarda y Maximiliano Brizuela quienes serán juzgados por el homicidio.

Elevando la causa a juicio oral y público para ambos imputados, Camarda en calidad de autor y Brizuela en calidad de partícipe primario del homicidio agravado por el uso de arma de fuego de Walter Leiva. Estableciendo también la prisión preventiva para ambos imputados por el término de dos meses, o bien hasta que finalice el debate, lo que ocurra primero.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico