Carlos Peralta contó cuáles son los objetivos de CAI para el 2022

El presidente de la Comisión de Actividades Infantiles hizo un balance del 2021 y detalló cuáles son los proyectos deportivos e institucionales que afrontará la entidad "azzurra" durante este año.

Carlos Peralta, presidente de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, hizo una reflexión sobre el 2021 que transitó el club. “El 2021 fue un buen año, teniendo en cuenta que venimos de la pandemia. Se puede englobar con los últimos cuatro años de la CAI, ya que nos ha llevado un esfuerzo muy grande haber terminado las obras. Esta decisión política la tomó el club en el 2016 fundamentalmente para el bienestar de los socios. La institución tenía que tomar una decisión de ese tipo porque durante muchos años nos dedicamos solo al fútbol. Ahora estamos contentos porque se puede ver que la CAI está totalmente armada”, expresó.

Sobre los objetivos deportivos para este 2022, Peralta declaró: “La CAI tiene que tener un desarrollo futbolístico con su Primera división, dado que las divisiones inferiores nunca las hemos abandonado, al contrario, las hemos potenciado. Eso está en los genes de CAI. La aspiración nuestra con el equipo de primera es ascender, ese es nuestro objetivo”.

“Dentro de ese marco, ni bien termine la Liga de Comodoro Rivadavia, tenemos proyectado una gira con la Primera división en Chile durante 15 días. Vamos a abrir un nuevo mercado y, por ende, nos potenciaremos. Estamos con las mayores expectativas, tenemos una base importante y chicos juveniles que ya han participado en torneos regionales”, agregó el presidente de CAI.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico