Carlos Tevez presentado en Boca: "volví para ganar la Libertadores"

El delantero Carlos Tevez arrancó su tercer ciclo como futbolista de Boca Juniors y fue presentado de forma oficial en el predio de Cardales junto a Emmanuel Mas.

Después de sumar varios entrenamientos, Carlos Tevez fue presentado oficialmente como refuerzo de Boca para este 2018, en el que el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto irá por la retención del campeonato local y la Copa Libertadores.

Desde el predio de Cardales, donde el Xeneize realiza su pretemporada, el “Apache” brindó una conferencia junto a Emmanuel Mas, otra de las incorporaciones, y Daniel Angelici.

"Quiero dar las gracias al club chino por liberarme y poder estar hoy de vuelta en casa y disfrutar esto que es lo más lindo. Las sensaciones son maravillosas, volver a sentir esto de vuelta por dentro es único y la verdad que estoy muy contento" resaltó el 32 de Boca.

Luego agregó que: "vuelvo porque quiero ganar la Libertadores como todo hincha. Me queda poco en el mundo del fútbol y lo quiero disfrutar. Quiero disfrutar estos dos años que firmé con Boca, es lo último que me queda. Quiero disfrutar estos dos años y después veré si me da o no la nafta para seguir, si tengo ganas o no".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario