Carolina Oltra descubrió que su esposo tenía un "departamento vip"

En Socios del espectáculo contaron la polémica crisis que la modelo vive con el piloto Emanuel Moriatis.

Carolina Oltra y su esposo, el expiloto Emanuel Moriatis, se encuentran envueltos en un verdadero escándalo. Por estas horas, la pareja volvió a sonar fuerte en los medios por una serie de rumores que indicaban que la relación transitaba días difíciles. El matrimonio solo tuvo un año de paz, hasta que se destapó la olla de una picante polémica.

“Están durmiendo en camas separadas, en habitaciones separadas, pero no están separados de hecho”, aseguró Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo. Según reveló, todo esto tiene que ver con una serie de engaños y una muy picante mentira por parte del excorredor de carreras, que involucra a otras personalidades famosas del ambiente.

“Ella le habría descubierto un departamento privado donde él invitaba amigos a compartir momentos con terceras personas, aparentemente. Pero los tres amigos que ella descubrió son más famosos por las parejas que tienen y Carolina se habría ocupado de llamarlas", disparó Lussich.

Luego, profundizando en los detalles aunque sin dar nombres, el periodista de eltrece explicó: “A una actriz casada con un conductor de noticias, a una modelo conductora recién casada, y a otra modelo y conductora enemiga acérrima histórica para darle los nombres de sus maridos diciéndole que los había descubierto junto con el suyo en este departamento donde invitaban señoritas a pasar buenos momentos”.

“Hay videos circulando”, enfatizó Matías Vázquez, a lo que Lussich no dudó en aclarar: “Uno es futbolista y la esposa trabaja en televisión”. Por su parte, Adrián Pallares sumó a la charla que las mujeres citadas en cuestión serían promotoras del automovilismo.

“Ninguna de las involucradas, y esto me parece también que es un dato, ha querido dar un paso, así que cada una de las diez que saben de esta historia, como se supone que saben, han decidido hacer: ‘Borrón y cuenta nueva’”, explicó el conductor de Socios.

Por otro lado, Mariana Brey también explicó que no sería la primera vez que la pareja se encuentra envuelta en este tipo de situaciones, algo que habría ocurrido antes: “La gota que rebalsó el vaso, o el cuerno que rebasó el vaso, habría ocurrido no en este lugar sino en Miami, lo que detonó esto que es inminente y es escándalo”.

En este contexto, la propia Carolina Oltra habló con Teleshow y desmintió todo: “Es todo mentira, un invento que ni yo sé de dónde salió. Ema está en casa y no hay ninguna separación”. En su misma línea, Moriatis también fue consultado por dicho medio, advirtió que “es todo mentira” y dejó entrever que todo esto podría relacionado con una “interna en el automovilismo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico