Cayeron más de 18 milímetros de lluvia durante la madrugada

La lluvia se hizo sentir ayer en Comodoro Rivadavia y sus alrededores, pero sin ocasionar mayores inconvenientes en los barrios. Desde Defensa Civil explicaron que no hubo ningún evacuado y la limpieza en los pluviales dio buen resultado.

Tal como lo describe en su edición de hoy El Patagónico la lluvia se inició sobre el mediodía del jueves y con el correr de las horas generó preocupación en los vecinos ya que entre las 16 y las 17 precipitó con más intensidad. En ese lapso cayeron 2,2 milímetros y sólo algunas calles sufrieron acumulación de agua, pero sin imposibilitar la circulación vehicular.

Miguel Vargas, responsable de Defensa Civil, hoy viernes conversó con este medio y aseguró que entre las 23 a 1 de la madrugada cayeron aproximadamente 18 milímetros de lluvia.

Vargas comentó que se asistió con nylon a algunas familias y en otros casos "se lo llevó hasta las casas, por cuestión de edad de vecinos que no podían venir".

A pesar de la persistencia de las precipitaciones no hubo familias evacuadas, aseguraron desde Defensa Civil e informaron que "los pluviales funcionaron bien, en algunos casos parecían que iban a saturar, pero la limpieza en la semana dio resultado. Hubo cloacas que rebosaron en algunos lugares pero, salvo goteras, no hubo mayores inconvenientes".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico