Cayó la banda que realizó un robo comando en el Lucania Palazzo Hotel

Se realizaron cinco allanamientos en simultáneo comandados por la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia y con apoyo de la División de Investigaciones de Trelew. Fueron identificados los tres hombres que perpetraron el robo, uno de ellos es "El Oso" Jaramillo un conocido delincuente de la zona que contaba con pedido de captura. En el marco de los allanamientos la policía secuestró material de interés para la investigación.

Desde las 10:30 de la mañana personal de la Brigada de Investigaciones de Comodoro en conjunto con la División de Investigaciones de Trelew, de manera simultánea llevaron adelante cinco allanamientos en relación al robo agravado por ser cometido con armas, en poblado y en banda en el reconocido hotel de la ciudad petrolera “Lucania Palazzo Hotel”.

Cabe señalar, que las diligencias que fueron supervisadas por el fiscal Héctor Iturrioz y se llevaron adelante con apoyo táctico del Grupo Especial de Operaciones Policiales. En Comodoro los domicilios allanados fueron los de Pastor Schneider 1171 y calle código 555 al 2115.

En tanto en Trelew , los domicilios allanados fueron en “Musachio al 1865, Martín Rodríguez 155 y Nicaragua 85,

Dichos operativos complemetaron las diligencias que desde ayer tienen lugar en Pico Truncado donde dos personas fueron detenidas.

En Comodoro como resultado de las diligencias, que aún no terminan, se procedió al secuestro de documentación, prendas, guantes, y otros elementos de que habrían sido utilizados por los autores del atraco, junto con armas de fuego, drogas y dinero en efectivo.

PELIGROSO DELINCUENTE INVOLUCRADO EN EL ROBO

En el domicilio sito en calle Martin Rodríguez en Trelew, se procedio a la detención de Daniel “El Oso” Jaramillo, se trata de uno de los prófugos más buscados de la provincia) quien esta sospechado de haber participado en el robo al hotel y sobre quien pesaba un pedido de captura desde el año 2013 por un homicidio ocurrido en Comodoro Rivadavia.

Hasta el momento se logró establecer que Jaramillo junto a los detenidos en Truncado (Marcos Ceron y Jonathan Leyton) fueron los autores del atraco ocurrido en el Lucania Palazzo Hotel, por lo que en las próximas horas serán imputados de la comisión en Comodoro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico